VIAJAR SIN RUMBO

Julio del 2012 - Rumbo a Jujuy.


Difícilmente encontremos, entre todas las personas que se desplazan, alguien que lo haga sin rumbo fijo, sin objetivos, sin un lugar a donde llegar. Siempre hay un norte aunque no se trate de un punto geográfico. 

Pero los viajeros quizás divaguemos con el único objetivo de movernos y con ello interceptar colores, aromas y sonidos que desde lo estático son imperceptibles.

La tierra gira sobre su eje y, a la vez, también lo hace sobre el sol, dentro de un sistema solar que también se mueve. En medio de toda esa actividad de miles de millones de años ocurrieron hechos trascendentales que dieron mucho resultados entre ellos el hombre.

Quizás por ello creo que el destino es una excusa y que el verdadero placer esta en el traslado, por la expectativa que genera el aire rosándonos la cara.


Bienvenido al blog del el Señor de la 48 donde compartiremos mas reflexiones e historias de gente que encuentra en el moverse parte del sentido a la vida.


"cuando ensillo mi caballo y me largo por las arenas a mitad del camino ya me he olvidao de las penas"

A.Yupanqui - Fragmento de Chacarera de las Piedras


 

Comentarios

  1. Felicidades por la apertura del blog!
    Saludos desde Bariloche!

    Jorge

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por animarte a mas. Que disfrutemos en la lectura del viaje de tus historias

    ResponderBorrar
  3. Te felicito por encarar nuevos proyectos, pero por favor no abandones el canal de Youtube. Abrzao

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por este nuevo canal de encuentro! Ansiosos por leerte!

    ResponderBorrar
  5. Eres un alma libre... como el viento que recorre cada cascada, arroyito, paisaje serrano. Gracias por compartir todas esas emociones que impregnan sanamente el espítitu. Abrazo cordial de una suscriptora que vive en Ciudad de Santa Fe Capital.

    ResponderBorrar
  6. Excelente Marcelo, el 1 de Marzo me voy para la Villa.

    ResponderBorrar
  7. Gracias, Marcelo por permitirnos " chuzmear" en tus emociones...viajar junto a vos y Lula descubriendo lugares bellísimos; en marzo estaremos en Los Reartes...obviamente visitaremos algunos lugares que nos mostraste😁🍀

    ResponderBorrar
  8. Hola Marcelo! buenas noches. Te dejo este mensaje por aquí porque quería contarte que descubrí tu canal hace poco gracias a mi hermana Lorena (si, se llama como yo..historia para otro dia) y su esposo que me lo recomendaron diciendome: "nos hace acordar a vos" !! jaja asi que la curiosidad me llevó a descubrirte y seguirte hace varios dias. Te comento que mi esposo y yo nos vamos a pasar el invierno a Capilla del Monte el 1/5 próximo, alquilamos una casa y queremos hacer la experiencia, vamos desde Avellaneda Buenos Aires y es un proyecto de larga data que finalmente y de manera repentina se concreta tal vez este año. Yo trabajo a distancia por Internet por lo que no tenemos mayores preocupaciones por ese lado, el alquiler lo cubrimos con otro alquiler en Buenos Aires. Tenemos un canal en Youtube LP Variedades donde vamos a ir contando en vivos o en videos grabados la experiencia paso a paso. Somos grandes pero eso no nos frena, Walter tiene 50 y yo casi 47. Te vamos a estar contando si me dejas un mail cuando estemos por allí, nuestras experiencias. Abrazo grande y apapachos para Lula!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Marce
    Es un regocijo para el alma meterme en tu Pirpinta y sonreír con Lula!!
    Es como estar sentada allí dentro, degustando en cada viaje, el arbolito que pasa, la casita que dejamos atrás, y hasta puedo olfatear
    el olor a leño, o a agua fresca con todos los sentidos!!!
    Cuánto bien nos hacés!!
    Ah! Y qué sonidos, los naturales
    por supuesto pero sobre todo la que vos ponés de fondo!!!!!!!!!!!!
    ( recién me entero q sos sonidista)
    DIOS te rebendiga!! querido Marcelo
    Soy María Rosa Rinaldi, de Rosario

    ResponderBorrar
  10. Hola!!acabo de ver un video con Pabla Olsina.

    ResponderBorrar
  11. PRONTO TENDRE MI CANAL .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares